Spain Wrestling Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spain Wrestling Entertainment

Este es un juego de rol para los amantes de la WWE
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 THree days grace

Ir abajo 
AutorMensaje
Masacre HHH
Moderador
Moderador
Masacre HHH


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/10/2008

THree days grace Empty
MensajeTema: THree days grace   THree days grace Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:55 pm


Biografia de three days grace




Three Days Grace es una banda canadiense de metal alternativo formada en Toronto, Ontario en 1997. Los miembros de la banda son Adam Gontier (vocales y guitarra), Brad Walst (bajo), Neil Sanderson (batería), y Barry Stock (guitarra). Originalmente la banda se formó como un quinteto en 1992 bajo el nombre Groundswell, pero cambiaron su nombre por Three Days Grace y se convirtieron en un trío en 1997. El grupo se mudó de Norwood a Toronto y conoció al productor Gavin Brown, anteriormente de la banda Big Sugar. Brown ayudó a producir su auto-titulado primer álbum, Three Days Grace, el cual fue puesto a la venta en 2003; éste llegó al top diez de las listas de álbumes canadienses, el top 100 de las listas de discos de E.E.U.U. Billboard 200, y al número uno en el Billboard’s Top Heatseekers chart (. El primer single del álbum, «(I Hate) Everything About You», alcanzó el número uno en Canadá y el top diez en los E.E.U.U… El segundo single «Just Like You», le dio al grupo un segundo número uno en Canadá. Un tercer single, «Home», también fue puesto a la venta, consiguiendo el número uno en Muchmusic Top 30.

Brown ganó un Juno Award en 2004 (ver Juno Awards of 2004) por su producción en el álbum y por su trabajo en Try Honesty de la banda Billy Talent. Three Days Grace también fue nominado para Mejor Grupo Nuevo De El Año, pero perdió en favor de Billy Talent.

Su segundo álbum, titulado One-X, fue puesto a la venta el 13 de junio de 2006. Posteriormente la banda inició una gira junto a Staind y Hurt.

Descarga:Three Days Grace (Tres Días de gracia) es el nombre del album debut de grupo con el mismo nombre, Three Days Grace. Grupo de Metal alternativo canadiense, sacó este disco de estudio el 22 de julio de 2003.


TRACKLIST

1 Burn
2 Just Like You
3 I Hate Everything About You
4 Home
5 Scared
6 Let You Down
7 Now Or Never
8 Born Like This
9 Drown
10 Wake Up
11 Take Me Under
12 Overrated
13 My Own


http://rapidshare.com/files/147076800/ThreeDaysGrace2003.rar

pw: http://discotheke.blogspot.com/

http://rapidshare.com/files/141453819/TDG-2006-OneX.rar.html
bounce
espero k os guste es uno de mis grupos favoritos
Volver arriba Ir abajo
 
THree days grace
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Wrestling Entertainment :: Off Topic :: Tributos a grupos de música-
Cambiar a: